Madre e hija fueron las dos víctimas del accidente fatal sobre ruta 34

0

Jujuy al día® – En el transcurso de ayer, identificaron a las dos mujeres que perdieron la vida en un choque frontal en El Cuarteadero. Las víctimas eran madre e hija, ambas domiciliadas en Caimancito.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal tuvo lugar alrededor de las 10 horas de ayer, sobre ruta nacional 34, en el tramo conocido como El Cuarteadero.

Los protagonistas de este nuevo siniestro vial, una camioneta marca Ford de color blanco conducida por una mujer mayor de edad, la que, por razones que son materia de investigación, chocó violentamente de frente contra un automóvil Fiat Siena también de color blanco, donde viajaban tres personas.

Debido a la violencia del impacto, las dos mujeres que viajaban en el automóvil murieron instantáneamente, mientras que el tercer ocupante, al igual que la conductora de la camioneta, fueron trasladados al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, y al Hospital Pablo Soria de nuestra capital.

Las víctimas de este choque fueron identificadas como G. Tejerina de 44 años de edad, y una joven de entre 18 y 20 años de apellido Porciel, quien sería hija de la mujer fallecida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here