Búsqueda de personas

Jujuy al día® – EZEQUIEL GUSTAVO FERNANDEZ, de 31 años de edad con domicilio en la barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 08 de marzo del corriente. Actuaciones a cargo de la Seccional 4º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,75 metros aproximadamente, tez morocha, cabello corto color negro y rapado a los costados, con un lunar en el labio inferior, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de cruz. Al momento de ausentarse vestía, una remera de color gris con la leyenda “MUSSI”, pantalón jeans de color negro, zapatillas color rojas, gorra de boca. El mismo padece una discapacidad mental.

ANDREA TERESA GUTIERREZ, de 22 años de edad del barrio San Francisco de Álava de ciudad capital, del cual se ausenta desde el 08 de marzo del corriente. Actuaciones a cargo del Destacamento San Francisco Álava.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura 1,60 Metros aproximadamente, contextura física normal, cabellos semi largos hasta los hombros color negro ondulados, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía, calza color negra con franjas blancas y tapado de hizo blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos con secuestro de motos y arma blanca

Sáb Mar 11 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de cuatro masculinos, quienes se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de dos motovehiculos, además secuestraron una navaja,  cuando circulaban por un sector del casco céntrico de esta capital. Los mismos fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes