Aprehendidos con secuestro de motos y arma blanca

0

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de cuatro masculinos, quienes se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de dos motovehiculos, además secuestraron una navaja,  cuando circulaban por un sector del casco céntrico de esta capital. Los mismos fueron llevados a la sede policial con jurisdicción en la zona a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 01:15, en circunstancias que los efectivos de la unidad especial mencionada, realizaban recorridos de prevención por la intersección de la calles Urquiza y Otero, lograron observar a cuatro sujetos que se trasladaban en dos motocicletas, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga.

Tras una breve persecución, que duro unos pocos metros, en el trayecto intentaron deshacerse de un arma blanca arrojándola al suelo, al ser interceptados y solicitarle la documentación de los mismos como de los rodados, estos manifestaron no poseerla, así también no supieron justificar su presencia en el lugar. Por lo cual los uniformados procedieron a la demora de los cuatro sujetos, quienes en todo momento se mostraban nerviosos.

Los protagonistas entre 17 y 21 años de edad, fueron trasladados a la Seccional 1º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la justicia. En tanto se procedió al secuestro de dos motocicletas: una marca Appia Breza de 150 cc, sin dominio y la otra una Gillera Sael 150 cc de color negro, sin dominio, como así una navaja con mango marrón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here