Aprehendidos con secuestro de motos y arma blanca

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de cuatro masculinos, quienes se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de dos motovehiculos, además secuestraron una navaja,  cuando circulaban por un sector del casco céntrico de esta capital. Los mismos fueron llevados a la sede policial con jurisdicción en la zona a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 01:15, en circunstancias que los efectivos de la unidad especial mencionada, realizaban recorridos de prevención por la intersección de la calles Urquiza y Otero, lograron observar a cuatro sujetos que se trasladaban en dos motocicletas, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga.

Tras una breve persecución, que duro unos pocos metros, en el trayecto intentaron deshacerse de un arma blanca arrojándola al suelo, al ser interceptados y solicitarle la documentación de los mismos como de los rodados, estos manifestaron no poseerla, así también no supieron justificar su presencia en el lugar. Por lo cual los uniformados procedieron a la demora de los cuatro sujetos, quienes en todo momento se mostraban nerviosos.

Los protagonistas entre 17 y 21 años de edad, fueron trasladados a la Seccional 1º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la justicia. En tanto se procedió al secuestro de dos motocicletas: una marca Appia Breza de 150 cc, sin dominio y la otra una Gillera Sael 150 cc de color negro, sin dominio, como así una navaja con mango marrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.