Universitario en el clausura de handball

Jujuy al día® – El Club «violeta» jugará diez partidos este fin de semana en el Torneo Clausura 2016 de la Federación Jujeña de la especialidad.

La Federación Jujeña de Handball dio a conocer el programa de los últimos partidos del Torneo Clausura 2016. El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” jugará el día sábado 11 en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), y el sábado 11 y domingo 12 en el Club Cuyaya.

El “violeta” disputará tres partidos el sábado en la UNJu. Desde las nueve, Universitario jugará ante Lavalle, en infantiles mixto. Luego, a las 09:50, enfrentará a Minas, en menores femenino, y a partir de las 12:30 horas, la “academia” se las verá con Rivadavia, en la categoría masculina de menores.

En tanto, el mismo sábado, pero en el Club Cuyaya, el programa marca que Universitario afrontará cuatro cotejos. A las 14:30, el equipo de la UNJu chocará con Lavalle, en cadetes femenino. Una hora después, se medirá con Rivadavia, en menores femenino. Desde las 18 horas, Universitario se presenta ante el Club de Amigos, en la divisional femenina de mayores y finalmente, cerrará la jornada cuando dispute su compromiso de primera división, de la rama masculina, frente al Club de Amigos, desde las 19:30.

Por último, el domingo 12, en el Club Cuyaya, Universitario tendrá tres presentaciones. Por la mañana, desde las 10, el “violeta” y Minas protagonizarán el encuentro de menores masculino. A horas 12, tendrá desarrollo el partido de menores femenino, entre Universitario y El Carmen, mismo rival con el que jugará a partir de las 13 horas, en menores masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana de la Mujer: charla taller y presentación de la biblioteca especializada en género

Vie Mar 10 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la Semana Internacional de la Mujer, la Municipalidad de la capital y el Gobierno de la Provincia;  dieron continuidad a la agenda de actividades con la realización de una charla taller sobre el “Derecho de la Mujer” a través de profesionales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes