Se realizó la entrega de los Planes de Negocios “INCUBAR”

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo de Jujuy, a través de la Dirección de Desarrollo de la provincia, realizó la entrega de Planes de Negocio INCUBAR, llevado a cabo con  fondos del Ministerio de Turismo de la Nación, para  localidades de las Yungas.

El programa Incubar, es un proceso de formación y desarrollo, que tuvo como resultado 29 emprendedores, pertenecientes a localidades ubicadas sobre la RP N°83 y la RN N°34, distribuidos de la siguiente forma: Libertador General San Martín (1), Calilegua (2), Fraile Pintado (2), San Francisco (7), Valle Grande (5),Pampichuela (4) y Valle Colorado (8) .

“Incubar” tiene una  clara estrategia de asistencia técnica a emprendedores y empresarios, a fin de contribuir a la equiparación de oportunidades, el desarrollo equilibrado de la oferta, el fortalecimiento y sustentabilidad del entramado empresarial turístico nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipios en proceso para la generación de microcréditos

Vie Mar 10 , 2017
Jujuy al día® – Se realizó la primera jornada del Programa de Formación para Técnicos de Consorcios de Gestión Local, con herramientas necesarias para que equipos técnicos municipales guíen a emprendedores en la adquisición de créditos. Las acciones estuvieron a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico Social, dependiente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes