Paritarias docentes 2017 en Jujuy: hoy se llevará a cabo la audiencia de la conciliación obligatoria

Jujuy al día® – Hoy, a partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo la audiencia de la conciliación obligatoria convocada por la cartera laboral jujeña con los docentes de la provincia.

Luego de sus respectivas asambleas y congresos, de acatar y no acatar la conciliación, y de llevar adelante medidas de fuerza el lunes y martes, los docentes jujeños serán representados por las dirigencias gremiales en esta mesa de discusión de las paritarias provinciales.

Vale recordar que AMET y ASDEA aceptaron la propuesta salarial y comenzaron las clases normalmente.

ADEP acató la conciliación pero los docentes, y la dirigencia, realizaron medidas y marcharon el martes; el CEDEMS no acató la conciliación durante su asamblea, aunque luego su dirigencia se arrepintió y terminó acatándola. Sin embargo adhirieron al paro nacional del 6 y 7 de marzo y marcharon el martes.

UDA decidió acatar la conciliación obligatoria.

En la tarde de ayer, funcionarios de las carteras de Hacienda y Trabajo, se habrían reunido a analizar una posible nueva propuesta para el sector docente.

Vale recordar que lo resulto anteriormente fue dar un aumento “a cuenta” del 10%, entre otros valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Universitario en el clausura de handball

Vie Mar 10 , 2017
Jujuy al día® – El Club «violeta» jugará diez partidos este fin de semana en el Torneo Clausura 2016 de la Federación Jujeña de la especialidad. La Federación Jujeña de Handball dio a conocer el programa de los últimos partidos del Torneo Clausura 2016. El Club Social y Deportivo Universitario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes