Paritaria docente en Jujuy: hubo una nueva propuesta y pasaron a un cuarto intermedio

Jujuy al día® – Hace minutos culminó en el Ministerio de Trabajo la audiencia entre el Estado y los docentes, donde hubo una nueva propuesta.

La misma prevé tomar 200 pesos del estado docente y convertirlo en adicional no remunerativo bonificable, concepto que piramida y bonifica. Un nuevo concepto de 110 pesos que se liquidará igual al FONID, y aumentar un 10%  de antigüedad a quienes tengan 26 años o más, es decir que alcanzarían un 130%.

Esto se pagará desde marzo 2017 sumado a lo ya decretado con el 10% a cuenta otorgado.

Se pasó a un cuarto intermedio hasta el 16 del corriente a las 9 de la mañana.

También se acordó mantener abiertas las negociaciones salariales del sector, y a partir del 22 de junio comenzar la segunda etapa del dialogo.

Estuvieron presentes, y firmaron el acta, los representantes de AMET, UDA, ADEP,CEDEMS , ASDEA  y  SADOP.

1 COMENTARIO

  1. De una pobreza, provocación y verguenza…este Gobierno debería hacer un gesto de honradez y decencia, empezar a sacar de los cargos a los hijos de los funcionarios…muchos sin estudios académicos superiores que stán cobrando 4 veces más que un maestro…cara duras…tienen metido a todo el árbol genealógico…crearon a troche y moche cargos por todos lados sin el Perfil de gente idónea y preparada en muchos casos para la función que ejercen….asi hablaban de los sinverguenzas de antes..ahora la Historia contnúa…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.