Nuevo alud en Jujuy: piden evitar dirigirse hacia el norte por ruta Nacional 9

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Seguridad Vial se comunica que con motivo de las precipitaciones registradas durante la madrugada, se produjo el desmoronamiento de piedra sobre la calzada de Ruta N° 9 provocando el corte total de la misma, a 2 kilómetros aproximadamente del Acceso Sur de Maimará en la zona conocida como Arroyo Quebrada Colorada.

Personal de caminera trabaja en el lugar regulando el tránsito. Y los equipos operativos de Defensa Civil, Vialidad Nacional y Vialidad Provincial  se encuentran realizando las tareas que le corresponden en dicho sector, dónde las maquinarias iniciaron los trabajos de limpieza de La Calzada, aún no se tiene mayores precisiones al respecto. Por otra parte, personal del SAME se encuentra en la zona desde la madrugada.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia se les pide a los ciudadanos evitar dirigirse hacia el lugar.

Colectivo varado

31 pasajeros de un colectivo de media distancia que quedon varados en la ruta de acceso a Tilcara fueron evacuados y trasladados al Regimiento 20 con sede en la ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos personas murieron en un choque frontal

Vie Mar 10 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, nuevamente la ruta 34 fue escenario de un choque fatal. En esta oportunidad, dos automóviles, por razones que se investigan, chocaron de frente. Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el incidente tuvo lugar en dicha ruta a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes