Jujuy: detienen a joven por intentar pasar drogas escondidas en panes a un familiar detenido

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, un joven de 18 años de edad quedó detenido en una comisaria luego que intentó pasar estupefacientes y fármacos a un familiar dentro de la comida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en la jornada del miércoles, en la Comisaria Seccional 59 de barrio 18 de Noviembre de nuestra ciudad.

A la dependencia policial llegó un joven de 18 años de edad para dejar comida y una bolsa de pan para un familiar que está alojado en dicho lugar.

En la inspección de los alimentos, y alertados por cierto nerviosismo del joven, los uniformados realizaron una minuciosa pesquisa.

Allí encontraron, dentro de los mingones, un sobre de papel que habría contenido estupefacientes, y en otra, dos envoltorio en una bolsa de plástico con un total de 24 pastillas.

Posteriormente los uniformados requisaron al joven y le encontraron dos blísters de Alplax, Alprazolam de 2 mg, con pastillas idénticas a las encontradas dentro de los panes.

Por esta razón, el sujeto fue arrestado por los uniformados.