Arrestan a un sujeto tras robar una cartera del interior de un auto

Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años de edad, quien en complicidad de otro que logró darse a la fuga a bordo de un motovehiculo, luego de sustraer una cartera del interior de un automóvil estacionado en un sector del barrio Los Perales, fue retenido por un trabajador del transporte alternativo y entregado a las autoridades policiales quienes se hicieron cargo del mismo. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 55º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El acto delictivo ocurrió durante la tarde del martes, alrededor de las 14:20, cuando dos individuos que se movilizaban en una moto y al encontrarse por un tramo de la avenida Illia, uno de ellos descendió del rodado, sorprendiendo a una mujer que estacionaba su vehículo, por lo que luego de romper el vidrio de la puerta del acompañante, sustrajo una cartera y un saco de vestir para luego éstos darse a la fuga.

El hecho ilícito fue advertido por un remisero, quien salió en persecución de los malvivientes, en momentos que se hallaban en cercanías del Complejo educativo José Hernández, nuevamente el sujeto descendió del rodado, oportunidad que aprovechó el valiente trabajador para forcejear y retener al delincuente, razón por lo cual dio aviso al personal policial, en tanto que su cómplice optó por emprender su huida con los elementos sustraídos minutos antes.

Seguidamente los efectivos policiales de la seccional 55º, se hicieron presentes de forma urgente en el lugar indicado, allí al entrevistarse con la damnificada e interiorizarse de lo ocurrido, procedieron a la aprehensión del inculpado, de este modo lo trasladaron hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

En la sede policial, la victima radicó la denuncia correspondiente, donde además refirió que en el interior de la cartera tenía una suma de dinero en efectivo, tarjetas de créditos, una tarjeta de débito y documentaciones varias. Tras la misma el malviviente quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó oficialmente el Programa Corriendo Voy

Vie Mar 10 , 2017
Jujuy al día® – En una conferencia de prensa encabezada por la profesora Analía Franco, Secretaria de Deportes y Recreación, organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se realizó la presentación oficial del programa Corriendo Voy para el presente año. El programa tiene previsto numerosas actividades en diferentes lugares de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes