Tras ser descubierta agredió a mujer policía

Jujuy al día® – Personal de Radiopatrulla en la tarde del último lunes, procedió a la demora de una joven luego de ser sindicada como la poseedora de un celular extraviado, posteriormente agredió a una mujer policía que la había descubierto. La misma fue llevada a la comisaria seccional 1ra, donde quedó a disposición de la justicia.

El hecho, se registró alrededor de las 18:40 horas, en momentos que un colectivo de transporte urbano de la ciudad de Monterrico se dirigía a San Salvador de Jujuy, el chofer del mismo fue informado que una de las pasajeras había extraviado su celular, por lo cual detuvo la marcha preguntando a los presentes por el aparato móvil. Tras lo cual una efectivo policial femenino, que se encontraba franco de servicio, había observado la maniobra de dos mujeres, quienes una llevó un objeto a la otra de forma sospechosa, regresando posteriormente a su lugar inicial.

Tras darse a conocer como policía, intervino en la situación, señalando a una de las inculpadas que lo tendría en su poder, por lo cual estas se negaban en todo momento a los dichos de la agente, procediendo a la requisa de una de las mujeres, donde logró encontrar el celular  en medio de su ropa interior, el cual fue reconocido por su propietaria, procediéndose a la devolución del mismo

Una vez que arribaron a la ciudad capital, en momentos que la efectivo transitaba por un tramo de la calle Lavalle, a la altura de un comercio de calzados, sorpresivamente fue tomado por los pelos desde atrás, por una de las femeninas que había protagonizado el hecho en el viaje a esta ciudad, agrediendo físicamente a la agente, como así vociferando insultos en contra de su persona y profesión. Tras lo cual personal de Radiopatrulla, que se encontraba en el sector fue informado por transeúntes.

La protagonista tendría 17 años, y fue demorada y trasladada a la Seccional 1º, donde quedó alojada por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la justicia. En tanto que la mujer policía radicó la denuncia, a la espera del informe médico tras las lesiones recibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles homenajearon a mujeres jujeñas destacadas

Mié Mar 8 , 2017
Jujuy al día® – En la primera Sesión Especial del presente período legislativo, el Concejo Deliberante homenajeó a diferentes mujeres jujeñas con la entrega de la estatuilla “Lola Mora”. Mujeres que con su destacada labor social, ciudadana y solidaria, hacen un gran aporte a la calidad de vida en nuestra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes