Se publicaron los postulantes al primer sorteo de casas en San Pedro

Jujuy al día® – El personal del Departamento Adjudicaciones del Instituto de vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), se encuentra en San Pedro para que las familias inscriptas y adheridas al Sorteo Público para esa localidad puedan consultar la nómina de postulantes y realizar observaciones o denuncias.

La atención se realiza hasta el 9 de marzo, en el hall de entrada de la Municipalidad de San Pedro, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 20.

En estas fechas las personas interesadas podrán consultar los listados de postulantes para el sorteo de prelación que se realizará el próximo martes 14 de marzo. El listado está dividido en: una nómina general de quienes están inscriptos y adheridos; y dos nóminas, que se desglosan de la general, en donde en uno se presentan a quienes tienen más de diez años de antigüedad de estar inscriptos en el IVUJ y, en la otra, a quienes tienen menos de diez años. Estos listados quedan sujetos a denuncias y observaciones de la población en general.

La nómina de postulantes, también puede consultarse y descargarse en www.ivuj.gob.ar; en la sección Publicaciones Oficiales, “Listados según Programas”.

Además, quienes hayan realizado los trámites de inscripción o adhesión con el personal del IVUJ durante el mes de noviembre en San Pedro, podrán retirar sus comprobantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.