Reconocimiento al Ejercito por el trabajo realizado en Volcán

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recibió, en Casa de Gobierno, a la plana mayor del Ejército Argentino encabezada por el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Diego Luis Suñer. El mandatario, agradeció personalmente el compromiso y la labor realizada por la fuerza en Volcán y en las zonas afectadas por el aluvión.

“Para nosotros es un honor recibir a los miembros del Ejército en Casa de Gobierno porque su trabajo fue muy importante en Volcán”, expresó Morales. Destacó también la presencia de la fuerza en la apertura del ciclo lectivo 2017 realizada en el pueblo quebradeño y de la que participó el presidente Mauricio Macri.

El Gobernador ponderó el constante acompañamiento del Ejército a  la Provincia; resaltó lo trabajado en Molulo, donde la fuerza colaboró con el traslado del material para la remodelación de la escuela del lugar.

Cabe recordar que el Ejercito será parte nuevamente del operativo de construcción de un edifico escolar en la localidad de El Durazno, empresa que se realizará en unos meses.

Por su parte, el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Diego Luis Suñer, destacó el gestó del Gobernador Morales de homenajear a los miembros de la fuerza, “algo no muy habitual” a pesar de la colaboración prestada en diferentes situaciones.

“No todo el mundo se toma el trabajo de agradecer a la gente que trabajó. El Gobernador  nos acompañó a la inauguración de la escuela de Molulo y estuvo al pie del cañón con nuestra gente trabajando en Volcán”, enfatizó el militar.

“El Ejército está desplegado en todo el país y más allá de estar para nuestra misión principal que es la defender de los intereses soberanos de la nación, en todo lo que implique apoyar a la comunidad vamos a estar presente”, remarcó Suñer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Seguro e Interconectado: Brindaron informe

Mié Mar 8 , 2017
El ministro de seguridad se reunió con diputados provinciales para detallar el funcionamiento del nuevo proyecto Jujuy al día® – En el salón Marcos Paz de la Legislatura, el ministro de Seguridad, Dr. Ekel Meyer, se reunió con el presidente de la Cámara, C.P.N. Carlos Haquim, y diputados provinciales para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes