Personas Buscadas

Jujuy al día® – BEATRIZ BERNARDINA HURANCA,  de 43 años con domicilio en barrio La Esperanza – Perico, del cual se ausenta desde el 24 de febrero del corriente. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Perico.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura 1,55 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabello ondulado de color castaño con flequillo, ojos color negros, tiene un lunar pequeño a la altura del labio superior. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

OSCAR NARCISO CHAÑI, de 61 años del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 06 de marzo del corriente. Actuaciones a cargo de Seccional 33º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura 1,65 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez morocha, cabellos cortos con canas, el mismo se traslada con un bastón de caño. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón azul, camiseta blanca y zapatillas de color negra.

MARIA BELEN CADIMA, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Luján de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 02 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 2da.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio largo. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a las protagonistas lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).