Pasantías para alumnos de económicas

0

Jujuy al día® – Los estudiantes de la UNJu interesados en postularse pueden acceder a la práctica preprofesional en la firma Balut S.R.L.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir dos cargos titulares como alumnos pasantes en la Firma Balut Hermanos S.R.L., convocatoria formulada mediante Resolución C.S. Nº 034/2010. Los postulantes podrán presentar su solicitud hasta el 13 de marzo de 2017 a las 13 horas.

Los estudiantes interesados en postularse deben cumplir los siguientes requisitos: no estar desempeñándose en otra pasantía; ser alumno activo pleno de la carrera de Contador Público; y contar con el tercer año de la carrera aprobado;

El horario en que se desarrollará la pasantía es de 8 a 12 o 16 a 20 hs, con un máximo de 20 horas semanales, durante un periodo de doce meses desde la fecha de inicio, y tendrá una asignación estímulo de $ 6.866,19. En la oportunidad, contará con la participación del Contador Gonzalo Donaire, designado por la Facultad como Docente Guía y Tutor, mientras que, por la Firma Balut Hermanos SRL, estará el Contador Daniel Colque.

Las inscripciones se reciben en Mesa de Entradas de la mencionada unidad académica de lunes a viernes de 9 a 12 y 16 a 19 hs, hasta el 13 de marzo, fijando como hora de cierre las 13 hs.-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here