Llaman a concurso para cubrir cargos en Equipo del Servicio Educativo Integral

Jujuy al día® – La modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación convoca a inscripción  a profesores de Educación Especial para cumplir  funciones como  integrantes del Equipo del Servicio Educativo Integral.

Las inscripciones y presentación del plan de trabajo se llevarán a cabo el día 9 de marzo de 8 a 12 horas en todas las delegaciones ministeriales y los lineamientos para el mencionado concurso se encuentran disponibles desde el 7 de marzo, en los lugares de inscripción.  El perfil requerido es el de profesor de Educación Especial.

Los postulantes deberán presentar fotocopia de DNI, título (original y copia); curriculum vitae con documentación respaldatoria; certificado de residencia actualizado y  coincidente  con la Región para la cual se postula; Declaración Jurada 3416/ 77; propuesta educativa (plan de trabajo) a ser presentada el día 9 de marzo impreso y por mail a: [email protected]. Toda la documentación debe ser presentada en folio tamaño oficio.

La instancia de defensa de los proyectos preseleccionados será el día 14 marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se publicaron los postulantes al primer sorteo de casas en San Pedro

Mié Mar 8 , 2017
Jujuy al día® – El personal del Departamento Adjudicaciones del Instituto de vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), se encuentra en San Pedro para que las familias inscriptas y adheridas al Sorteo Público para esa localidad puedan consultar la nómina de postulantes y realizar observaciones o denuncias. La atención se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes