Juicio Político a la Dra. Falcone: La Comisión Acusadora mandó a archivo las acusaciones

Jujuy al día® – La Comisión Acusadora de la Legislatura, encabezada por el diputado Ramiro Tizón, se reunió para analizar el dictamen de la Comisión Investigadora, referido al pedido de juicio político de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Clara Langhe de Falcone. En la ocasión, con dos tercios de los votos, se decidió mandar a archivo las actuaciones, declarando inadmisible la denuncia por no tener los elementos suficientes para la prosecución.

El diputado Tizón destacó que luego de haber debatido y analizado el tema en la Comisión, se decidió mandar a archivo las acusaciones, dando por finalizado el juicio.  Para finalizar, afirmó: “institucionalmente teníamos la obligación de resolver cuanto antes esta situación ya que no podíamos demorar el análisis de pedido de juicio político a la Presidente del Superior Tribunal de Justicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sellado de Órdenes de compra on line para proveedores del ISJ

Mié Mar 8 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa que se encuentra vigente el nuevo procedimiento para concretar el pago del Impuesto a los Sellos en las Órdenes de Compra de proveedores del Instituto de Seguros de Jujuy, utilizando la Clave Fiscal Rentas. La nueva medida se encuentra reglamentada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes