Gorriti y Argentinos firmaron nuevo convenio de trabajo

Jujuy al día® – Desde hace varios años el Club Atlético Gorriti y Argentinos Juniors de Buenos Aires trabajan de manera conjunta y para este 2017 rubricaron un convenio que tiene como objetivo diversos puntos como potenciar las divisiones inferiores del “Diablo”.

Es importante mencionar que actualmente el Club Atlético Argentinos Juniors sumó a sus filas a Santiago Matías Martínez que se formó en las divisiones inferiores del Club Atlético Gorriti.

Esta firma de convenio tuvo la presencia del presidente del “Bicho” de la Paternal, Cristian Malaspina, entre otras autoridades que también llegaron a la entidad de avenida El Éxodo para darle continuidad a este trabajo.

“La verdad que vimos un club muy ordenado y con muchas ganas de trabajar, la idea es hacerlo en forma conjunta y reciproca que nosotros podamos venir para acá detectar nuevos talentos, dar charlas, como así también que desde Gorriti puedan ir hacia Buenos Aires, hay muchos puntos para desarrollar entre ambas entidades” aseguró Malaspina.

Por su parte el presidente del “Diablo” Daniel Juárez, señaló, “estamos muy contento de esta visita porque sabemos lo que significa Argentinos para el fútbol de nuestro país y con este nuevo vinculo seguimos potenciando las divisiones inferiores y capacitando a nuestro entrenadores, brindándole al socio lo mejor”.

Luego agregó, “siempre tuvimos un gran vínculo con Argentinos. Pero la verdad nos enorgullece que el presidente haya conocido nuestra entidad, como trabajamos y del esfuerzo que realizamos día a día para seguir creciendo”.

REUNION DE LA ESCUELITA DE FUTBOL

Este viernes a las 18 se llevará adelante la reunión para definir el inicio el Torneo Apertura de la Escuela de Fútbol del Club Atlético Gorriti.

Cabe destacar que las inscripciones son gratuitas y todos los interesados tienen tiempo hasta el jueves, de acuerdo a lo confirmado por Carlos Martiarena (Coordinador), hasta el momento hay más de 20 equipos que se sumaron para esta nueva temporada.

Las categorías que formarán parte de esta nueva edición serán; 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La temporada de Carnaval en Jujuy fue satisfactoria

Mié Mar 8 , 2017
Jujuy al día® – El secretario de Turismo de Jujuy, César Siufi, acompañado por el subdirector de Promoción y Marketing de la provincia, Gustavo Arévalos, dieron  una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados del impacto turístico de Carnaval 2017 en Jujuy. El trabajo exhaustivo de acciones promocionales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes