Entrega del reconocimiento “Lola Mora” a mujeres destacadas de la ciudad

Jujuy al día® – Hoy miércoles a partir de las 10,00 de la mañana, el Concejo Deliberante realizará la primera Sesión Especial del presente período legislativo, con motivo de homenajear a las mujeres de nuestra ciudad, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

En la oportunidad, serán galardonadas con la entrega de estatuilla “Lola Mora”, mujeres propuestas por cada uno de los concejales: Norma Issa, Gladis Sivila, Rosa Dina Bazán, Ana María Bravo, Flavia Santezo, Graciela Aramayo, Laura Sánchez, Ana María Jorge, Yolanda Neirot y Lucrecia Campos. Son mujeres que se destacan por la labor social, ciudadana, vecinalista, docente, política y solidaria, haciendo un gran aporte a la calidad de vida en nuestra ciudad.

El 8 de Marzo fue declarado como el Día Internacional de la Mujer por Naciones Unidas en conmemoración a su activa participación en la construcción de la sociedad, como así también en la lucha histórica por la defensa de sus derechos y la búsqueda permanente de su desarrollo como persona íntegra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud: Vacunatorios preparados tras comienzo de ciclo lectivo

Mié Mar 8 , 2017
Jujuy al día® – El inicio de clases es un buen momento para revisar el carnet de vacunas de los niños e inmunizarlos para prevenir enfermedades como: sarampión, rubiola, papera, tétano, tos convulsa, poliomielitis, VPH y meningitis. El Ministerio de Salud informa a la comunidad que se encuentran disponibles en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes