El intendente Bravo recibió a nueva autoridad antidroga federal en San Pedro

Jujuy al día® – El Intendente Julio Bravo recibió en su despacho al reciente nombrado Jefe de la División Antidrogas, Comisario Jorge Daniel Torres dependiente de la Policía Federal Argentina- Delegación San Pedro, tras ser invitado por el mandatario municipal.

En este primer encuentro a modo de presentación ambas autoridades,  intercambiaron  ideas relacionadas con las políticas de trabajo institucional y gubernamental enfocadas también en la relación del narcotráfico en la provincia y en la Nación.

La autoridad policial, manifestó que, tras el nombramiento  realizado  hace un mes, la designación representa todo un desafío que,  inició de buena manera  al recordar   el mega operativo realizado hace días en la localidad salteña de Güemes, por lo  que se pudo detener a 15 integrantes de una banda de narcotráfico e incautar una gran cantidad de drogas.

Por otra parte también apeló a la confianza de la comunidad en que van a realizar un buen trabajo combatiendo el narcotráfico, aclarando que “se trabaja con un abanico amplio en referencia a parte investigativa, su análisis y evaluación, todo sirve a la hora de realizar un trabajo en conjunto con policía de la provincia y juzgados” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajo del IVUJ en la reconstrucción de viviendas en Volcán

Mié Mar 8 , 2017
Jujuy al día® – La vocal técnica del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Mariana Franco, se refirió al armado de los módulos transitorios en Volcán y dio detalles de cuál será la injerencia de la institución en la construcción de viviendas en esa localidad. Por otro lado, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes