Demorado tras sustraer celular en nueva terminal

Jujuy al día® – El pasado jueves, personal del Destacamento Nueva Terminal procedió a la demora de un sujeto que momentos antes había sustraído un celular a un menor en inmediaciones de la nueva Terminal de ómnibus de esta ciudad capital. El mismo fue conducido a la dependencia policial con jurisdicción en  la zona, a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo a horas 11:30 aproximadamente, en circunstancias que un  menor de edad de 14 años se encontraba en un sector de la nueva terminal de ómnibus (Hall central), donde dejo cargando su celular, para luego sentarse en una de las butacas del lugar, y en un descuido se dio que le habían sustraído el teléfono móvil. Por lo cual dio aviso a efectivos del Destacamento policial.

Una vez interiorizados los uniformados de la situación, se entrevistaron con testigos del lugar, quienes refirieron que una persona se había acercado a ese sector, dando la descripción del mismo. Por lo cual los agentes, tras realizar un cotejo de las cámaras de seguridad, visualizaron a un masculino con la misma características que dieron los testigos. Procediendo a la demora del inculpado, de 31 años de edad con residencia en la provincia de Tucumán, a quien se le realizó una requisa de sus pertenencias con presencia de testigos hábiles, logrando observar el objeto sustraído, el cual fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

El protagonista fue trasladado a la Seccional 62º, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la justicia. En tanto la progenitora del menor radicó la denuncia legal correspondiente, haciéndose entrega del bien recuperado a su respectivo dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocimiento al Ejercito por el trabajo realizado en Volcán

Mié Mar 8 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recibió, en Casa de Gobierno, a la plana mayor del Ejército Argentino encabezada por el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Diego Luis Suñer. El mandatario, agradeció personalmente el compromiso y la labor realizada por la fuerza en Volcán y en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes