Continúa la entrega de Unidades Alimentarias en Capital

0

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano,  informó que el jueves 9 y viernes 10 de marzo se realizará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para beneficiarios de los sectores de Coronel Arias y Malvinas.

Los beneficiarios empadronados en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad.

El operativo se desarrollará simultáneamente en los centros de entrega, de 09:00 a 17:30 horas, para:

Beneficiarios de los barrios San Pedrito, San Francisco de Álava, 1º de Marzo, 17 de Agosto, 12 de Octubre, Los Ceibos, San Isidro, Almirante Brown, Hipólito Irigoyen y aledaños.

Lugar: Mercado Municipal “12 de Octubre”, ubicado en 9 de Julio y Gurruchaga (frente a la seccional 6), del barrio 12 de Octubre.

Beneficiarios de los barrios Coronel Arias, Santa Rosa, EPAM 3, San Guillermo, El Progreso, Kennedy, 18 de Noviembre, Luján y Gorriti.

Lugar: Hogar del Pre Adolescente “Monseñor Muhn”, ubicado en calle Los 33 Orientales s/n, entre calles Tanco y Pemberton (atrás de la Escuela Provincial de Comercio Nº3), del barrio Santa Rosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here