Chile visita Jujuy

Jujuy al día® – Con el objetivo de promover sus atractivos turísticos y fomentar el intercambio y colaboración entre ambos países, representantes de Chile visitaron la capital de Jujuy con especial participación de las regiones chilenas de Arica y Parinacota, y Tarapacá.

En un evento que reunió a los principales operadores, agencias, autoridades y representantes de la industria turística local, Turismo Chile presentó los principales atractivos del país vecino, destacando la calidad y diversidad de su oferta cultural, gastronómica, patrimonial y belleza natural de todo su territorio.

Y es que este imperdible destino de Sudamérica, es el mejor para realizar actividades de turismo aventura, de acuerdo a los WorldTravelAwards, conocidos como los premios “Oscar” del turismo. Esto, porque el país es un lugar ideal, tanto para los amantes de la adrenalina como para  quienes disfrutan admirar paisajes de belleza natural.

En la instancia, las regiones chilenas de Arica y Parinacota, y Tarapacá, capacitaron a los asistentes, entregando información relevante sobre lo mejor de su oferta, atractivos turísticos, novedades e imperdibles, y proveyeron orientación y datos útiles para visitarlas. Durante la actividad, un caricaturista dibujó a los asistentes, potenciando el turismo aventura de la Región de Tarapacá, con imágenes de los presentes haciendo surf.

La visita a la ciudad de Jujuy forma parte de una misión turística, que Chile realizará en el Noroeste Argentino, que incluirá también una reunión con operadores turísticos en Salta; y una acción especial dirigida al público durante los días 10, 11 y 12 de marzo en el Shopping Alto NOA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El intendente Bravo recibió a nueva autoridad antidroga federal en San Pedro

Mié Mar 8 , 2017
Jujuy al día® – El Intendente Julio Bravo recibió en su despacho al reciente nombrado Jefe de la División Antidrogas, Comisario Jorge Daniel Torres dependiente de la Policía Federal Argentina- Delegación San Pedro, tras ser invitado por el mandatario municipal. En este primer encuentro a modo de presentación ambas autoridades,  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes