Chile visita Jujuy Las regiones del norte de Chile visitan y se promocionan en Jujuy

0

Jujuy al día® – Con el objetivo de promover sus atractivos turísticos y fomentar el intercambio y colaboración entre ambos países, representantes de Chile visitaron la capital de Jujuy con especial participación de las regiones chilenas de Arica y Parinacota, y Tarapacá.

En un evento que reunió a los principales operadores, agencias, autoridades y representantes de la industria turística local, Turismo Chile presentó los principales atractivos del país vecino, destacando la calidad y diversidad de su oferta cultural, gastronómica, patrimonial y belleza natural de todo su territorio.

Y es que este imperdible destino de Sudamérica, es el mejor para realizar actividades de turismo aventura, de acuerdo a los WorldTravelAwards, conocidos como los premios “Oscar” del turismo. Esto, porque el país es un lugar ideal, tanto para los amantes de la adrenalina como para  quienes disfrutan admirar paisajes de belleza natural.

En la instancia, las regiones chilenas de Arica y Parinacota, y Tarapacá, capacitaron a los asistentes, entregando información relevante sobre lo mejor de su oferta, atractivos turísticos, novedades e imperdibles, y proveyeron orientación y datos útiles para visitarlas. Durante la actividad, un caricaturista dibujó a los asistentes, potenciando el turismo aventura de la Región de Tarapacá, con imágenes de los presentes haciendo surf.

La visita a la ciudad de Jujuy forma parte de una misión turística, que Chile realizará en el Noroeste Argentino, que incluirá también una reunión con operadores turísticos en Salta; y una acción especial dirigida al público durante los días 10, 11 y 12 de marzo en el Shopping Alto NOA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here