Arrestado al intentar asaltar una despensa

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en la tarde de ayer procedieron al arresto de un sujeto de 32 años de edad, quien en complicidad de otros que se dieron a la fuga, ingresó portando un arma de fuego con intenciones de cometer un ilícito en una despensa, ubicada en el barrio El Mirador. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30, cuando tres individuos ingresaron a un negocio con fines delictivos, allí uno de ellos exhibió un arma de fuego y tras amenazar a la vendedora, otros familiares de la misma que se encontraban en el interior del domicilio intervinieron en la situación, razón por lo cual los delincuentes optaron por darse a la fuga.

Ante esta acción delictiva los familiares y vecinos de la zona, salieron en persecución de los ladrones, dándole alcance a uno ellos a pocas cuadras, siendo reducido y retenido en el lugar, de este modo dieron aviso al personal policial. En tanto que sus cómplices lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente los detectives se hicieron presentes en el sector indicado, y luego de interiorizarse de lo sucedido procedieron a la demora del malviviente, el cual  fue trasladado hacia la unidad actuante, y tras la denuncia radicada por la parte damnificada, el sujeto quedo alojado a disposición de la justicia, imputado por el delito de “Robo agravado en poblado y en banda por el uso de arma, en grado de tentativa”.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, establecieron que el malviviente, cuenta con un frondoso prontuario, y que hace dos semanas atrás salió en libertad, luego de cumplir una condena.

Cabe acotar que el protagonista fue agredido físicamente por los vecinos de la zona, en cuanto al arma utilizada para delinquir no fue encontrada, la cual fue arrojada a los pastizales de la zona, en el transcurso del escape.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.