Manejaba ebrio y fue detenido en Bárcena

Jujuy al día® – El pasado domingo en horas de la tarde, personal de Radiopatrulla procedió a la demora de un sujeto que conducía una camioneta en estado de ebriedad y colisionó un vehículo policial, en la localidad de Bárcena. El mismo fue conducido a la sede policial a disposición de la justicia.

El  hecho se registró a las 18:30 horas aproximadamente, en circunstancias que personal motorizado del cuerpo especial antes mencionado, realizaba servicio de prevención en la localidad de Bárcena sobre Ruta Nacional 9, logró observar una camioneta que se desplazaba por la banquina en sentido norte – sur, con el motor apagado en forma zigzagueante.

Al verificar la situación, los efectivos hicieron parar la marcha del rodado, atravesando la motocicleta policial en frente del mismo, y al acercársele por lado del conductor, este soltó el freno encendiendo el motor con intención de darse a la fuga, colisionando con el motovehiculo policial, produciéndose daños materiales, por lo cual se procedió a su demora.

El protagonista de 45 años con residencia en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, fue trasladado a la Seccional 12º de Volcán, como así se realizó el secuestro de una camioneta Chevrolet color azul, a disposición de fiscalía.