Efectivizan convenio de cooperación con la comunidad de Coyaguayma

Jujuy al día® – El ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, entregó a los representantes de la comunidad evangélica de Coyaguayma materiales para la construcción de una iglesia.

En la sede ministerial, el titular de Infraestructura llevó a cabo la entrega formal de la orden de retiro de materiales al sobreveedor del culto Evangélico Andrés Jacobo Llampa, quien representa la iglesia de Coyaguayma.

Los materiales serán destinados a la construcción de la Iglesia Evangélica en dicha localidad. Obra que se encuentra a cargo y bajo la responsabilidad de los titulares de la iglesia.

Durante el acto el Ministro  de Infraestructura destacó la colaboración de las diferentes entidades en todo la provincia,  tanto asociaciones civiles, clubes y espacios religiosos que están participando por intermedio de la Coordinación de Municipios de las iniciativas de mejoras de infraestructura.

Al respecto Rizzotti agregó, “En el ministerio contamos con múltiples equipos que desarrollan sus tarea en todo el territorio provincial. Jujuy es muy diversa  en su geografía, y por sobre todo en sus comunidades; por eso buscamos un método para acompañar a  los clubes,  sociedades de fomento, iglesias y lugares de encuentro tanto de jóvenes como adultos mayores,  para incorporarlos en los diseños de las mejorar de infraestructura que ellos necesiten para continuar trabajando”.

En tal sentido agregó que “creemos que estos espacios son fundamentales en las comunidades y sobre todo en el interior. Desde la Coordinación de Municipios queremos continuar desarrollando estas iniciativas en más puntos de la provincia”.

Los convenios consisten la entrega de órdenes de retiro de materiales, previa solicitud en la Coordinación de Municipios, donde se evalúa la necesidad y las posibilidades de ejecución efectiva de la obra. En esta oportunidad, se trata de  la construcción de la iglesia.

Luego, una vez cumplimentada la entrega de los materiales,  los responsables de la comunidad deberán ejecutar la obra en un plazo no mayor a los 60 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival Solidario para el Hospital de Maimará

Mar Mar 7 , 2017
Jujuy al día® – El sábado 11 de marzo, a partir de horas 19, se cumplirá en el Salón Municipal de Maimará, un festival solidario destinado a recaudar fondos para solventar gastos del hospital de esa comuna quebradeña. En ese sentido, el presidente de la Cooperadora del Hospital, Marcelo Gutiérrez, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes