Convocatoria a padres de alumnos del Liceo Verbum Dei

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación reiteró a los padres o tutores de alumnos del Colegio Liceo Verbum Dei que por no haber entregado la institución toda la documentación oficial -de carácter público-, la cual resulta de suma importancia para garantizar la continuidad de los estudios y/u otorgar los títulos -según corresponda- se los invita a concurrir a la Dirección de Educación Secundaria (Santibañez esquina José Hernández, 2° piso) munidos de libreta de calificaciones (completa a febrero de 2017) en original y copia, Documento Nacional de Identidad de cada alumno en original y copia.

En este organismo, los padres serán atendidos en forma individual, según el siguiente cronograma: martes 7 de marzo de 14 a 16 horas cuarto; miércoles 8 de marzo 14 a 16 horas tercer año; jueves 9 de marzo de 14 a 16 horas segundo año y viernes 10 de marzo de 14 a 16 horas primer año. El día lunes 6 del corriente se atendió a padres de alumnos de quinto año.

El Ministerio de Educación reiteró que a partir de esta medida, se garantiza la educación a todos los estudiantes de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.