Convocatoria a padres de alumnos del Liceo Verbum Dei

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación reiteró a los padres o tutores de alumnos del Colegio Liceo Verbum Dei que por no haber entregado la institución toda la documentación oficial -de carácter público-, la cual resulta de suma importancia para garantizar la continuidad de los estudios y/u otorgar los títulos -según corresponda- se los invita a concurrir a la Dirección de Educación Secundaria (Santibañez esquina José Hernández, 2° piso) munidos de libreta de calificaciones (completa a febrero de 2017) en original y copia, Documento Nacional de Identidad de cada alumno en original y copia.

En este organismo, los padres serán atendidos en forma individual, según el siguiente cronograma: martes 7 de marzo de 14 a 16 horas cuarto; miércoles 8 de marzo 14 a 16 horas tercer año; jueves 9 de marzo de 14 a 16 horas segundo año y viernes 10 de marzo de 14 a 16 horas primer año. El día lunes 6 del corriente se atendió a padres de alumnos de quinto año.

El Ministerio de Educación reiteró que a partir de esta medida, se garantiza la educación a todos los estudiantes de la Provincia.