Jujuy: Morales y Macri inauguraron el ciclo lectivo 2017

2

Jujuy al día® – En la Escuela 25 de mayo de la localidad de Volcán, el gobernador Gerardo Morales, acompañado del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y los Ministros de Educación de provincia y Nación, Isolda Calsina y Esteban Bullrich, abrieron el ciclo lectivo 2017 en la provincia de Jujuy y en Nuestro país.

Este importante acto se da a casi dos meses del alud que azotó la localidad de Volcán.

En su discurso, frente a la comunidad educativa, el Gobernador Gerardo Morales agradeció al presidente la asistencia en Volcán, ciudad en plena recuperación.

Expresó  “Iniciar el ciclo lectivo nacional en Volcán es importante, por todo lo que ha pasado”.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri señalo “es especial estar aquí luego de la tragedia que vivieron, aún faltan muchas cosas por hacer”.

“Vamos a hacer una revolución educativa. Vamos a ver que nos falta. Mejorar la tecnología porque si no los chicos no tendrán las mismas posibilidades”.

Señaló “a los docentes, sin ustedes no podemos hacer nada, lamento que muchos hayan tomado la elección del paro”.

Agregó “Hemos comenzado a recorrer el camino que cada día nos lleva a estar mejor”.

“Jujuy tiene algo maravilloso, el sol, tendrá energía que no contamina, un camino que empezamos juntos”.

2 COMENTARIOS

  1. el paro docente de cada año que se inicia el ciclo lectivo porque no o hacen en enero o febrero. ojala los médicos pudieran cerrar los hospitales y los policías pudieran cerrar las comisarias y la central de policía para hacer lo mismos que los docentes.

  2. UNA VERGUENZA QUE CUBRAN LA PAYASADA DE ABRIR LAS CLASES ANTE 140 ALUMNOS Y NO MUESTREN LA MARCHA DE DOCENTES EN LA CAPITAL.
    ¿Y SE DICEN PERIODISTAS?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here