Convocatoria para integrar el ballet de la UNJu

Jujuy al día® – Las pruebas de admisión se realizarán el 10 de marzo en la Casa de las Culturas, en Barrio Huaico.

La Casa de las Culturas, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a participar de la prueba de admisión para formar parte del Ballet Universitario, a cargo de la Prof. Arq. Ivana Batto. La misma se realizará el día viernes 10 de marzo, a horas 19,30 hs, en Avda. Bolivia Nº 1685, en Barrio Los Huaicos.

Los interesados en participar de la prueba deben concurrir con botas y pañuelo, en caso de los varones, mientras que las mujeres deben hacerlo con pollera, pañuelo y calzado cómodo. Se debe contar con conocimientos avanzados de folklore y de tango (en este caso, no excluyente) y tener entre 16 y 35 años de edad. Los ensayos se realizarán los días lunes y miércoles de 19 a 22 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mesas para completar carrera en la Escuela de Minas

Lun Mar 6 , 2017
Jujuy al día® – Los alumnos egresados que adeuden materias deben presentar una nota para acceder a la mesa de examen hasta el 15 de marzo de 2017. La Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica a los alumnos egresados con materias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes