Jujuy: joven perdió la vida al salir despedido de su vehículo tras un vuelco

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven murió luego de perder el control de su vehículo, volcar y salir despedido del mismo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5:30 de ayer, en cercanías a la intersección de ruta 34 y 43, en el conocido cruce Los Lapachos.

Por el lugar circulaba un joven conductor a bordo de un automóvil Peugeot 206 de color negro, y tras pasar la intersección, ingresó por un camino de piedra que conduce a la localidad de Puesto Viejo.

Al tomar por ese camino, y por razones que se investigan, perdió el control del automóvil lo que provocó que el rodado diera varios tumbos.

Lamentablemente en uno de esos violentos giros, el conductor salió despedido del automóvil lo que le provocó gravísimas lesiones que le terminaron costando la vida.

El fallecido fue identificado como J. P. López, de 29 años de edad, domiciliado en el populoso barrio de Alto Comedero de San Salvador de Jujuy. Su muerte fue producto de politraumatismos graves.

El Fiscal de turno ordenó transportar el cadáver a la morgue del hospital Arturo Zabala de Perico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.