Hallan camioneta de la Tupac Amaru que estaba con pedido de secuestro

2

Jujuy al día® – Días atrás, personal de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias procedió al secuestro de una camioneta que tenía pedido de secuestro, en inmediaciones al casco céntrico. El mismo pertenecería a una flota de vehículos pertenecientes la organización Túpac Amaru y el pedido habría sido librado por denuncia del fiscal anticorrupción Dr. Millón Quintana.

El procedimiento, se llevó a cabo a horas 18:40 aproximadamente, en circunstancias que personal motorizado de la unidad actuante, recorrían preventivamente por inmediaciones de avenida Éxodo y al llegar a la altura de un surtidor, lograron individualizar una camioneta la cual tras la verificación de los agentes, dio que tenía pedido activo de secuestro, por lo cual dieron aviso en pos de colaboración de sus pares.

Al llegar el apoyo, al lugar indicado se dieron la sorpresa que dicho vehículo ya no se encontraba, informando que los motoristas se encontrarían siguiendo al vehículo, ya que habría dado a la marcha por avenida Pueyrredón hacia el barrio centro de esta capital. Luego de un seguimiento por arterias del casco céntrico, el vehículo detuvo su marcha en la intersección de las calles Independencia y Bustamante, donde fue interceptado por los efectivos.

Una vez controlada la situación, se le explica al propietario que sobre dicho rodado pesa un pedido de secuestro por el Dr. Jorge Rodolfo Zurueta, a solicitud de la fiscalía Nro. 4. Entregando el rodado voluntariamente. Y el secuestro de una camioneta Hilux color negro, la cual fue depositada en el parque automotor de la Brigada de Investigaciones.

2 thoughts on “Hallan camioneta de la Tupac Amaru que estaba con pedido de secuestro

  1. Es mas, el juez y/o fiscal que entienden en la/s causa/s, DEBERIAN HABER ORDENADO UN
    INMEDIATO ALLANAMIENTO EN EL DOMICILIO DE ESTE INDIVIDUO, QUIZÀS HUBIERAN
    SURGIDOS OTRAS…………………..»»SORPRESITAS»», QUE PODRIAN HABER SERVIDO A ESTA
    MEGA CAUSA, POR CORRUPCIÒN Y ROOOOOOOOOOBO, A DOS MANOS, Pero,que se le va hacer,
    la justicia se DESTACA de TENER MENOS REFLEJOS, ( O MUUUUUUCHO MENOR ) QUE,
    EL DE UN……… ………CARACOL Y/O BABOSA!!!! ***********************************
    Sigo insistiendo, SE HA PERDIDO UNA BUENA OPORTUNIDAD, DE AVANZAR EN LA/S CAUSAS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy es la provincia donde más centros de atención de la violencia de género hay funcionando”

Dom Mar 5 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaria de Paridad de Género, Soledad Sapag se refirió a la asistencia permanente que se brinda desde los nueve Centros de Atención de la Violencia de Género donde el acompañamiento a las victimas tiene un abordaje integral mediante un equipo interdisciplinario y donde cada centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes