Causaban disturbios y fueron arrestados

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo último personal del cuerpo de Radiopatrulla procedieron al arresto de tres masculinos mayores de edad, quienes eran protagonistas de una gresca callejera en el barrio Gorriti. Los mismos fueron conducidos a la seccional 2da., donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo a horas 04:00 aproximadamente, en circunstancias en que los efectivos del citado cuerpo especial realizaban recorridos de seguridad y prevención por inmediaciones de Av. Éxodo y Urdininea, observan diversos masculinos los cuales se estarían agrediendo físicamente arrojando botellas causando desorden público, motivo por el cual se procede a la demora de tres de ellos, mientras que el resto se dio a la huida.

Luego de reducir a los protagonistas, se procedió al traslado, de estos malvivientes en la unidad policial hacia la comisaria de la zona donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy las clases comienzan normalmente mañana lunes 6 de marzo

Dom Mar 5 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia informa a los padres y docentes que a partir del acatamiento a la conciliación obligatoria por parte de ADEP y la notificación a conciliación a CEDEMS, UDA y al personal de servicio dependiente del Ministerio de Educación, se informa que mañana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes