Sujeto fue demorado cuando causaba disturbios y amenazaba con un machete

Jujuy al día® – El miércoles pasado en horas de la noche, personal del cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de un sujeto que causaba disturbios en inmediaciones de la vieja terminal ómnibus, de nuestra ciudad capital, secuestrándole un cuchillo y un machete que tenía entre sus prendas. El mismo fue conducido a la dependencia policial a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró a horas 20:30 aproximadamente, en circunstancias que un masculino menor de edad, alertó a los efectivos de la unidad especial antes mencionada, sobre un sujeto que estaría causando desorden en la vía publica altura de la parada de colectivos con destino a la ciudad de Palpalá, y que el mismo tendría un arma blanca.

Constituyéndose en el lugar, y tras realizar un recorrido por la zona, lograron dar con el inculpado en la intersección de las calles Iguazú y Santiago del Estero, logrando observar que causaba desorden entre los transeúntes y estaría con un cuchillo entre sus manos. Aparentemente presentaba indicios de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo cual se procedió a demorarlo.

El protagonista de 34 años de edad, fue trasladado a la Seccional 4°, donde se le secuestro un cuchillo y un machete que tenía escondido entre sus prendas de vestir, quedando alojado por averiguación de antecedentes, por causar disturbios en la vía pública y posterior disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.