Sujeto fue demorado cuando causaba disturbios y amenazaba con un machete

Jujuy al día® – El miércoles pasado en horas de la noche, personal del cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de un sujeto que causaba disturbios en inmediaciones de la vieja terminal ómnibus, de nuestra ciudad capital, secuestrándole un cuchillo y un machete que tenía entre sus prendas. El mismo fue conducido a la dependencia policial a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró a horas 20:30 aproximadamente, en circunstancias que un masculino menor de edad, alertó a los efectivos de la unidad especial antes mencionada, sobre un sujeto que estaría causando desorden en la vía publica altura de la parada de colectivos con destino a la ciudad de Palpalá, y que el mismo tendría un arma blanca.

Constituyéndose en el lugar, y tras realizar un recorrido por la zona, lograron dar con el inculpado en la intersección de las calles Iguazú y Santiago del Estero, logrando observar que causaba desorden entre los transeúntes y estaría con un cuchillo entre sus manos. Aparentemente presentaba indicios de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo cual se procedió a demorarlo.

El protagonista de 34 años de edad, fue trasladado a la Seccional 4°, donde se le secuestro un cuchillo y un machete que tenía escondido entre sus prendas de vestir, quedando alojado por averiguación de antecedentes, por causar disturbios en la vía pública y posterior disposición de la justicia.