Jujuy: empleado municipal murió tras ser picado por un enjambre de avispas

Jujuy al día® – En la localidad de Calilegüa, un hombre que realizaba tareas de desmalezamiento, murió tras sufrir numerosas picaduras de avispas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 16 horas del jueves pasado, en inmediaciones a la cancha de Parque de los Cerros, ubicada en las calles Zegada y Mitre de la mencionada localidad.

En el lugar se encontraban realizando tareas de desmalezamiento un grupo de obreros del Municipio de Calilegüa.

Uno de ellos, José Vicente Quipildor, de 49 años de edad, fue sorprendido por un enjambre de cientos de avispas, que se fueron contra él y comenzaron a picarlo en todo el cuerpo.

Testigos de lo sucedido dieron aviso al SAME y a los efectivos de la Comisaria Seccional 41, quienes llegaron al lugar y encontraron al empleado municipal en el suelo y su cuerpo cubierto de estos himenópteros.

Entre los efectivos policiales, personal de bomberos y el SAME lograron sacarlo del lugar y alejar a los insectos pero lamentablemente el trabajador ya se encontraba sin vida.

Según las pericias realizadas al cuerpo, José Vicente Quispe, oriundo de barrio Mitre de la ciudad de Calilegüa, falleció producto de un “shock anafiláctico” producido por centenares de picaduras de estas avispas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.