Jujuy: asesinan a un joven de 19 años en una pelea

Jujuy al día® – El jueves a la noche, durante una pelea, un individuo hirió de muerte a un joven de 19 años de edad, el cual murió camino al hospital. Hay varios detenidos. El hecho ocurrió en Tilcara.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho de sangre tuvo lugar alrededor de las 23:30 del jueves, en inmediaciones de la cacha de “Huasamayo”, en la ciudad de Tilcara.

En el lugar se llevaba adelante una fiesta organizada por una comparsa de la zona, donde en un momento determinado, y por razones que se investigan, se desató una pelea entre varios hombres.

En medio de la gresca, una persona le propinó un puntazo en el pecho con un arma blanca a un joven de 19 años de edad, quien cayó al suelo en medio de un charco de sangre.

A los pocos minutos llegó el SAME gracias a un llamado de quienes se encontraban en el lugar y trasladaron al muchacho al hospital de la ciudad, pero debió ser derivado al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

Desafortunadamente, el joven, identificado como Yamil Ramos, murió en plena ruta, a la altura de la ciudad de Volcán.

Por el hecho fatal, la policía logró detener a 6 hombres, entre los cuales habría un menor de edad y así también a dos personas que habrían visto lo sucedido y servirían de testigos.

La caratula del hecho es “homicidio en riña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conflicto en el fútbol argentino: “los futbolistas han tenido muchísima paciencia, hay clubes que hace 4 o 5 meses que no les pagan”

Sáb Mar 4 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Pedro Segura, se refirió al conflicto en el cual está inmerso el Futbol Argentino, que ha suspendido su arranque por un paro de futbolistas argentinos agremiados, y aseguró que este conflicto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes