Con “Huerta Orgánica” se inician los cursos de capacitación

Jujuy al día® – La Dirección de Asistencia Directa dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad local, iniciará a partir del lunes 6 del corriente con el ciclo de capacitación 2017, y lo realizará con el curso de “Huerta Orgánica” a cargo de las técnicas Patricia Quintana y Claudia Herrera a dictarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 en lo alto de la sede del organismo de avenida Almirante Brown y Oscar Orías.

Así lo anunció Ana Marisa García titular de Asistencia Directa quién agregó que, “la finalidad del mismo tiene a brindar a la comunidad herramientas y conocimientos para que puedan generar sus verduras para una alimentación sana y abaratar costo de la canasta familiar”.

García subrayó que el curso de “Huerta Orgánica” estará a cargo de las dependientes de Asistencia Directa, Claudia Herrera y Patricia Quintana quienes dictarán las charlas teóricas y prácticas.

“Queremos invitar a la comunidad para el lunes 6, para formalizar  dos grupos: uno por la mañana y otro por la tarde, para dar inicio al taller de “Huerta Orgánica”, que consistirá en proporcionar las herramientas básicas para que las personas puedan desarrollar o hacer una huerta en casacón ella podrán desarrollar y mejorar su propia alimentación, además de abaratar costo de su hogar”, enfatizó Claudia Herrera.

“El curso contará con un cronograma que será difundido a través de internet y a través de entregas prensas que se distribuirá lunes viernes, en esta primera instancia”, agregó.

En tanto Patricia Quintana indicó que, “el curso de “Huerta Orgánica”, está destinada al pública en general en especial a los que tengan anhelo de hacer una huerta o trabajar en casa” y destacó que  el mismo “tiende a beneficiar a la familia”.

“Las charlas-siguió-, se desarrollarán a la mañana de 9 a 12 y por la tarde de 15 a 18, asimismo se realizarán prácticas durante las cuales la gente podrá consultar sus curiosidades y expresar sus inquietudes, siempre aceptando el saber que tienen desde sus hogares”.

Los interesados podrán registrarse o recabar información en la sede de la Dirección de Asistencia Directa (ex Baños Públicas) de Almirante Brown y Oscar Orías del barrio San Pedrito de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 15 a 18 horas o comunicándose a los teléfonos N° 4020165/4020482.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto fue demorado cuando causaba disturbios y amenazaba con un machete

Sáb Mar 4 , 2017
Jujuy al día® – El miércoles pasado en horas de la noche, personal del cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de un sujeto que causaba disturbios en inmediaciones de la vieja terminal ómnibus, de nuestra ciudad capital, secuestrándole un cuchillo y un machete que tenía entre sus prendas. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes