Se presentaron varias listas para competir en las elecciones internas del PJ

Jujuy al día® – La Junta Electoral del PJ, confirmó la presentación de 5 listas para competir en las elecciones partidarias del 9 de abril y prorrogó para este viernes 3, la presentación de otras listas.

El Presidente de la Junta Electoral, Rubén Gutiérrez, aclaró que varios afiliados están en la necesidad de juntar avales, de acuerdo a lo que exige la carta orgánica, para presentarse en las elecciones y esta Junta electoral, resolvió, postergar la presentación de listas, hasta mañana viernes 3 a las 20hs.

“Con esto esperamos contar con la mayor participación de afiliados justicialistas y puedan completar la documentación de la mejor forma, para luego ser aceptada y no impugnada”, resaltó.

Por otro lado Gutiérrez , dijo que la Junta analizó de cómo vino sucediendo este llamado a elecciones partidario, afirmando que se está trabajando con total normalidad, con mucha tranquilidad, con paz y espera que estas elecciones, termine de la mejor manera.

“Esperemos que este viernes 3, exista una mayor participación de listas y sea un acto pleno de la democracia”.

En cuanto al horario de atención de la junta, Gutiérrez, informó que la Junta está funcionando en la sede del PJ de calle 19 de abril, y el horario de atención de la secretaría será de 8 a 12:30 y de las 17 en adelante.

“La Junta Electoral, está convocada para reunirse todos los días de 18 a 21, para cualquier consulta”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.