Jujuy: joven volvió a su casa tras estar desaparecida 10 días

Jujuy al día® – Tal y como lo informara nuestro medio, en la tarde de ayer, la adolescente de 15 años de edad, Agustina Castro, regresó a su domicilio. La familia espera que la investigación continúe para saber qué pasó durante estos 10 días con la joven, ya que hasta ayer la menor no quiso hablar de lo sucedido.

Al respecto, el diario JUJUY AL DÍA® dialogó con la madre de la adolescente, Carolina Castro, quien confirmó su aparición y comentó que la menor se encontraba, en rasgos generales, en buen estado de salud.

La mujer expresó «Agustina apareció a las 15 horas más o menos. La encontró un vecino de la zona que le dijo que venga a casa porque la estábamos buscando».

«En ese momento estaba en el centro esperando que me atiendan en División Trata de Personas, pero me llamó mi madre diciendo que había regresado asique me vine lo más rápido que pude gracias a que me pasó a buscar mi papá y nos vinimos para poder reencontrarme con mi hija».

Castro señaló que su hija «esta flaquita, delgada, y no quiere contar dónde estuvo, y lo poco dice es que estuvo sola, que comió solo pan estos días».

«Ella está bien, ahora debemos llevarla al psicólogo, al médico y seguir los pasos que deba seguir para que continúe la investigación, porque debe salir a la luz dónde estuvo ella».

Comentó que Agustina «tiene su celular en su poder pero no me lo quiso dar. Esperaré que la Brigada se lo pida. Lo que sí perdió fue la mochila con la que salió. Pero afortunadamente regresó y está con nosotros y bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia promueve carrera en Emprendedurismo

Vie Mar 3 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia y el Obispado de Jujuy firmaron un convenio de asistencia y capacitación para la Tecnicatura Superior en Emprendedurismo.  La nueva carrera se dictará a partir de este año en las sedes de Casa Central y San Pedro del IES Nº 7 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes