Horror en Jujuy: adolescente denunció que fue violada por su propio hermano

Jujuy al día® – El hecho tuvo lugar el miércoles en la ciudad de Palpalá, y derivó en que la madre de ambos, de la víctima y del victimario, denunciara al sujeto por el abuso sexual de su propia hermana. Existiría una orden de detención contra el supuesto violador.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en la mañana del miércoles 1 de marzo, alrededor de las 9 horas, en una vivienda del barrio San José de la ciudad siderúrgica.

Cerca del mediodía, una mujer de 43 años, llegó a su domicilio y encontró a su hija de 16 años llorando desconsoladamente.

La mujer intentó calmarla para que pudiera contarle qué había sucedido y, entre lágrimas, la joven le confesó que su propio hermano, horas antes, la había violado.

Esto llevó a que la madre de los protagonistas se dirigiera inmediatamente a la Comisaria Seccional 47 ha denunciar el hecho, el cual a partir de ahí pasó a manos de la Fiscalía de turno.

Inmediatamente se solicitó que la menor fuera revisada por el perito médico y el Fiscal ordenó que declarara en Cámara Gesell.

El Fiscal espera los resultados de los informes periciales para poder decidir si imputa al sujeto por la violación.

Según trascendió, se emitió una orden de detención para el presunto abusador, un joven de 24 años de edad, quien hasta anoche no había sido demorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abren el Premio Ledesma de Pintores Jujeños

Vie Mar 3 , 2017
Jujuy al día® – Este galardón forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresaria de Ledesma, y luego de 30 años es una muestra de continuidad a su política de fomento a la cultura. Ledesma SAAI junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia lanzan el Premio Ledesma de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes