Detienen a peligroso delincuente

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, el domingo último procedió a la detención de un peligroso delincuente, que tenía pedido activo de captura por parte de la justicia, desde septiembre del año 2016. El arresto del prófugo se realizó en la vía pública en un sector del barrio Malvinas Argentinas.

En el contexto de las actuaciones sumarias complementarias por el delito de robo calificado con arma de fuego, con intervención de la Fiscalía de Investigación a cargo del doctor Darío Osinaga, se realizaron diversas tareas investigativas y trabajos de inteligencia por el hecho ilícito.

Ante esta situación los detectives de la citada división, alrededor de las 12:30, en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos a bordo del móvil no identificado por arterias del barrio Malvinas, y al encontrarse en la intersección de las calles Farfán y avenida 10 de Junio, lograron individualizar al llamado W.R.C. de 25 años de edad, prófugo de la justicia por el delito antes mencionado, por lo que a través de una persecución de varios metros se procedió a la captura del mismo en la vía pública.

Cabe recordar que este delincuente en el mes de septiembre del año pasado, ingresó a la vinería denominada Tercer Tiempo ubicado en el barrio nombrado, portando un arma de fuego y mediante amenazas, sustrajo la suma de $ 2.500 y un teléfono celular, para luego darse a la fuga en un motovehiculo con rumbo desconocido.

Actualmente el protagonista se encuentra alojado en las celdas del edificio de la Brigada, en calidad de detenido comunicado quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos procedimientos de agentes fedatarios

Vie Mar 3 , 2017
Jujuy al día® – Desde la Dirección Provincial de Rentas se informó que se continúa trabajando en procedimientos de control fiscal, utilizando la figura del Agente Fedatario. Los agentes fedatarios son inspectores encubiertos pertenecientes al Organismo Fiscal,  que actúan como compradores de bienes y locatarios de obras o servicios para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes