Arrestan a dos delincuentes por ingresar a una casa y agredir a una joven

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 61º (El Chingo), en la mañana del pasado lunes, procedió al arresto de dos sujetos de 21 y 26 años de edad, inculpados de ingresar a un domicilio, ubicado en un sector del barrio Punta Diamante, y agredir a una jovencita que se encontraba en el interior del inmueble. Los protagonistas fueron trasladados a la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En cuanto a lo documentado en la citada unidad policial, a través de una denuncia radicada por un hombre, donde refirió que el domingo último su hija menor de 16 años de edad, y sus hijos menores de siete y cuatros años,  se quedaron en casa de sus abuelos del mencionado sector barrial, ya que se había retirado del domicilio a eso de las 13:30.

En su relato también dijo que cerca de las 15:00, se presentaron en la vivienda dos individuos apodados “los tucumanos”, preguntando por él y ante la respuesta negativa de su hija, estas personas aprovechando que la puerta estaba entreabierta, ingresaron al interior donde agredieron físicamente a su hija y antes los gritos de la misma, se dieron a la fuga.

Por tal motivo luego de las tareas investigativas realizadas por los efectivos policiales, y en circunstancias que recorrían preventivamente por inmediaciones del asentamiento Xibi – Xibi del barrio Punta Diamante, donde tendrían residencia los inculpados, individualizaron a los mismos  y fueron arrestados, ya que habían sido denunciados por el hecho suscitado. Por tal motivo quedaron alojados en la unidad actuante y a disposición de la Fiscalía interviniente.

Cabe señalar que las hermanas de los protagonistas, en todo momento interfirieron en el procedimiento intentando impedir el arresto de los mismos, e inclusive arrojaron elementos contundentes “piedras” contra la unidad móvil policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.