Arrestan a dos delincuentes por ingresar a una casa y agredir a una joven

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 61º (El Chingo), en la mañana del pasado lunes, procedió al arresto de dos sujetos de 21 y 26 años de edad, inculpados de ingresar a un domicilio, ubicado en un sector del barrio Punta Diamante, y agredir a una jovencita que se encontraba en el interior del inmueble. Los protagonistas fueron trasladados a la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En cuanto a lo documentado en la citada unidad policial, a través de una denuncia radicada por un hombre, donde refirió que el domingo último su hija menor de 16 años de edad, y sus hijos menores de siete y cuatros años,  se quedaron en casa de sus abuelos del mencionado sector barrial, ya que se había retirado del domicilio a eso de las 13:30.

En su relato también dijo que cerca de las 15:00, se presentaron en la vivienda dos individuos apodados “los tucumanos”, preguntando por él y ante la respuesta negativa de su hija, estas personas aprovechando que la puerta estaba entreabierta, ingresaron al interior donde agredieron físicamente a su hija y antes los gritos de la misma, se dieron a la fuga.

Por tal motivo luego de las tareas investigativas realizadas por los efectivos policiales, y en circunstancias que recorrían preventivamente por inmediaciones del asentamiento Xibi – Xibi del barrio Punta Diamante, donde tendrían residencia los inculpados, individualizaron a los mismos  y fueron arrestados, ya que habían sido denunciados por el hecho suscitado. Por tal motivo quedaron alojados en la unidad actuante y a disposición de la Fiscalía interviniente.

Cabe señalar que las hermanas de los protagonistas, en todo momento interfirieron en el procedimiento intentando impedir el arresto de los mismos, e inclusive arrojaron elementos contundentes “piedras” contra la unidad móvil policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a peligroso delincuente

Vie Mar 3 , 2017
Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, el domingo último procedió a la detención de un peligroso delincuente, que tenía pedido activo de captura por parte de la justicia, desde septiembre del año 2016. El arresto del prófugo se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes