Jujuy: tras una discusión, un policía arrastró con su camioneta a quien sería su pareja

Jujuy al día® – En la ciudad de Humahuaca, un efectivo policial, luego de una discusión, arrastró unos 20 metros con su camioneta a quien sería su pareja. El sujeto se dio a la fuga pero fue hallado horas más tarde durmiendo en el rodado.

Aunque el hecho trascendió en las últimas horas, fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el mismo tuvo lugar hace unos 10 días, más precisamente alrededor de las 14 horas del viernes 17 de febrero, en la ciudad de Humahuaca.

Según relató la víctima, una joven de 24 años de edad, se encontraba discutiendo cerca de una camioneta con quien sería su pareja, un efectivo policial miembro del Cuerpo de Protección Ciudadana, de apellido Mamaní.

La joven intentó subir a la camioneta, pero el efectivo, que ya estaba sentado en el asiento del conductor arrancó el rodado, una camioneta Ford Ranger de color gris.

Al acelerar, arrastró al menos 20 metros a la mujer, que habría quedado agarrada a la puerta, hasta que esta cayó, y en ese momento ambos miembros superiores de la joven fueron aplastados por las ruedas traseras de la camioneta.

El conductor dejó a la mujer tirada y se dio a la fuga.

A los minutos llegó al lugar una ambulancia del SAME que asistió y trasladó a la joven al Hospital de la ciudad.

El sujeto era intensamente buscado, hasta que alrededor de las 18, fue hallado durmiendo en el interior de la camioneta.

Según trascendió, el efectivo fue demorado e imputado del delito de “lesiones leves agravadas por la condiciones de la víctima y violencia de género”, aunque la versión no fue confirmada oficialmente.