Resultados de los controles de Rentas

Jujuy al día® – El Director de Rentas de la provincia de Jujuy, Daniel Alemám, brindó detalles sobre las diferentes acciones de control fiscal realizado recientemente por el Dpto. Inspecciones y Verificaciones.

Se realizaron operativos de tipo masivos en la Feria Minorista de la Ciudad de Perico, relevándose 215 contribuyentes, a los cuales se les evaluará la conducta fiscal internamente mediante diferentes cruces de información que realiza Rentas con diferentes organismos y agentes.

Por otro lado, mediante fiscalizaciones integrales se cerraron en lo que va del año 8 casos con una recaudación de $ 3.141.203.; y se realizaron cerca de 4.000 intervenciones y 8 procedimientos de decomiso en el puesto de control existente en Pampa Blanca.

En materia de Clausuras, se generaron 18 nuevos expedientes y se efectuaron 14 clausuras en la ciudad de San Salvador de Jujuy y Perico.

La normativa vigente dispone un severo esquema de sanciones a los Contribuyentes Incumplidores tales como Multas y Clausuras.

Asimismo, el funcionario indicó que se continuará con este tipo de acciones en todo el ámbito provincia, siguiendo expresas directivas de la Secretaria de Ingresos Públicos de la Provincia, que consiste en verificar que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones fiscales, detectando y sancionando la informalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias en Humahuaca, Arrayanal, Aguas Calientes y El Aguilar

Mar Feb 28 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informa que el jueves 2 y viernes 3 de marzo se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en Humahuaca, Arrayanal, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes