Murió una familia completa de Jujuy en un choque en Córdoba

Jujuy al día® – Ocurrió ayer en horas de la tarde en la ruta 60, a dos kilómetros de Lucio V. Mansilla. Las víctimas fatales tenían 69, 42, 17, 16 y 11 años. Eran oriundas de Jujuy.

Cinco miembros de una familia murieron ayer en un tremendo choque frontal registrado en el norte de la provincia de Córdoba.

El siniestro se registró en la ruta 60, a dos kilómetros de la localidad de Lucio V. Mansilla. Del impacto participaron un Chevrolet Corsa y un camión que transportaba harina.

Las primeras informaciones aseguran que las víctimas fatales son un hombre, de 69 años; una mujer, de 42; y tres adolescentes de 17, 16 y 11 años.

El comisario mayor Mario Bulacio, en diálogo con Cadena 3 precisó que los fallecidos eran oriundos de Jujuy.

“Me acaban de confirmar que son cinco las personas que venían a bordo del Chevrolet Corsa, de las cuales cuatro fallecieron en el lugar y una restante, menor, de sexo femenino, fue trasladada a la ciudad de Deán Funes, al Hospital Romagosa y acaba de fallecer”, indicó.

“El conductor del camión señaló que el vehículo, antes de la colisión, comenzó a zigzaguear”, agregó el funcionario policial.

Se intentan establecer las causas en las que sucedió la tragedia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.