Llamado a reunión del Salón Provincial de Artes Visuales 2017

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, convoca a todos/as los/as Artistas Visuales de la provincia de Jujuy a una reunión prevista para el día jueves 2 de marzo de 18:00 a 19:30 horas en el Centro Cultural Culturarte, Sarmiento esquina San Martín de S.S. de Jujuy.

En el encuentro se abordarán aspectos del Reglamento para la convocatoria 2017 y se recibirán los puntos de vista, sugerencias y propuestas de los artistas presentes para la elaboración y puesta en vigencia del mismo, teniendo en cuenta que en esta edición el Salón Provincial de Artes Visuales desarrollará tres disciplinas DIBUJO , ESCULTURA e INSTALACIÓN – MEDIOS ALTERNATIVOS.

El Salón Provincial de Artes Visuales es un espacio ganado por los Artistas y para los Artistas, con el fin de generar un lugar de encuentro y desarrollo de las obras de arte en el más alto nivel.

Por este motivo se convoca a la participación masiva de los artistas visuales de todas las disciplinas con el objetivo de contribuir a mejorar cada nueva edición de este Salón, que busca representar a la provincia en nuevos circuitos, de la forma más democrática y abierta posible.

Por informes y consultas pueden dirigirse a Culturarte, lunes a viernes de 9 a 13.00 horas, por mail [email protected], Facebook: Culturarte Centro Cultural. Se ruega Puntualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocarán a la conformación del Consejo Provincial GIRSU

Mar Feb 28 , 2017
Jujuy al día® – La ministra de ambiente, María Inés Zigarán, brindó precisiones respecto a la próxima convocatoria del Consejo Provincial GIRSU, creado por la Nueva Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (N° 5.954) para abordar una de las mayores problemáticas ambientales en Jujuy. La titular de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes