Jujuy: una joven fue apuñalada por su ex pareja

Jujuy al día® – El sábado a la noche, y tras una fuerte discusión, una joven mujer terminó siendo apuñalada por su ex pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 23:45 del sábado en el interior de una vivienda ubicada en cercanías a la intersección de las calles Sajama y Puerto San Carlos, del barrio Islas Malvinas de nuestra capital.

Familiares y vecinos denunciaron al 911 que una joven de 19 años había sido agredida.

Efectivos de la Comisaria Seccional 32 fueron hasta el domicilio, donde encontraron a la joven tendida en el suelo sobre un charco de sangre.

Según la familia y los vecinos, la víctima había tenido una fuerte discusión con quien sería su ex pareja, un hombre de 26 años de edad, y que éste, en un momento dado, sacó un arma blanca y le propinó al menos puntazos a la joven. Posteriormente el agresor se dio a la fuga.

La joven fue asistida por personal del SAME, quien realizó los primeros auxilios en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Murió una familia completa de Jujuy en un choque en Córdoba

Mar Feb 28 , 2017
Jujuy al día® – Ocurrió ayer en horas de la tarde en la ruta 60, a dos kilómetros de Lucio V. Mansilla. Las víctimas fatales tenían 69, 42, 17, 16 y 11 años. Eran oriundas de Jujuy. Cinco miembros de una familia murieron ayer en un tremendo choque frontal registrado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes