El Ministerio de Ambiente mudó de edificio

Jujuy al día® – Desde el ministerio de ambiente se comunica que en el marco de un nuevo año de gestión, mudaron las oficinas al edificio ubicado en República de Siria N° 147.

Las secretarías de biodiversidad, calidad ambiental, y desarrollo sustentable, que integran el ministerio de ambiente junto con las direcciones de ordenamiento ambiental del territorio, y herramientas de gestión para la política ambiental, mudaron del ex edificio ubicado en Párroco Marshke 1.270.

Las nuevas dependencias se ubican en República de Siria 147 y en el edificio anexo al 150, desde donde se mejorará el funcionamiento y la atención, “con el propósito de brindar respuestas inmediatas y eficientes a los ciudadanos a quienes les debemos el ejercicio de nuestra gestión publica”, valoró la ministra de ambiente María Inés Zigarán.

Para contactarse además, otras vías de comunicación con las oficinas del ministerio son: vía mail a ministeriodeambientejujuy@gmail.com; a través de la web www.ambientejujuy.gob.ar; o bien por medio de las cuentas oficiales de redes sociales, Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy (facebook); @ambientejujuy (twitter).