El Ministerio de Ambiente mudó de edificio

Jujuy al día® – Desde el ministerio de ambiente se comunica que en el marco de un nuevo año de gestión, mudaron las oficinas al edificio ubicado en República de Siria N° 147.

Las secretarías de biodiversidad, calidad ambiental, y desarrollo sustentable, que integran el ministerio de ambiente junto con las direcciones de ordenamiento ambiental del territorio, y herramientas de gestión para la política ambiental, mudaron del ex edificio ubicado en Párroco Marshke 1.270.

Las nuevas dependencias se ubican en República de Siria 147 y en el edificio anexo al 150, desde donde se mejorará el funcionamiento y la atención, “con el propósito de brindar respuestas inmediatas y eficientes a los ciudadanos a quienes les debemos el ejercicio de nuestra gestión publica”, valoró la ministra de ambiente María Inés Zigarán.

Para contactarse además, otras vías de comunicación con las oficinas del ministerio son: vía mail a ministeriodeambientejujuy@gmail.com; a través de la web www.ambientejujuy.gob.ar; o bien por medio de las cuentas oficiales de redes sociales, Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy (facebook); @ambientejujuy (twitter).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.