Persona buscada

Jujuy al día® – RUBEN ARIEL MEDINA, de 43 años de edad, con domicilio en el barrio Cuyaya de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 15 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 30º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios; contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio color negro, posee barba. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color azul, remera color blanca, y calzaba zapatillas color azul.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de las protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras agredir a policía en Palpalá

Dom Feb 26 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal de la Comisaria Seccional 23º de la ciudad de Pálpala, procedió a la demora de dos sujetos, luego que protagonizaran disturbios en inmediaciones de la plaza El Mirador, como así también agredir físicamente a un policía. Los agresores fueron conducidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes