Jujuy: joven motociclista murió tras un doble choque

Jujuy al día® – En la noche del viernes, en la zona de los Pericos, ocurrió un accidente con desenlace fatal, donde se vieron involucradas una camioneta, una bicicleta y una motocicleta.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 22:50 del viernes, en el tramo de ruta 46 a la altura del Paraje Alto Verde en la zona de Perico.

Por el lugar circulaba a bordo de una bicicleta, en sentido la Ovejería – Perico, un hombre de 54 años de edad.

Allí, el ciclista fue embestido en la parte trasera por una motocicleta marca Motomel Skua 150 de color blanca, conducida por un joven de 22 años de edad.

Debido al impacto, el motociclista se cruzó de carril e impacto de frente contra una camioneta Ford Eco Sport de color negro, la cual se dio a la fuga, dejando al joven a su suerte.

El motociclista fue trasladado de urgencias al Hospital Arturo Zabala de Perico, donde minutos después perdió la vida.

El ciclista fue derivado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado producto de politraumatismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritaria docente: CEDEMS rechazó propuesta del gobierno, se adhiere al paro nacional y amenaza con no iniciar las clases

Dom Feb 26 , 2017
Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la mañana de ayer se realizó la asamblea de afiliados del CEDEMS donde trataron puntos importantes como la oferta del gobierno, la adhesión al paro nacional y hasta solicitaron la renuncia de la Ministra Calsina. En medio de la asamblea, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes