Hallaron a un hombre muerto debajo del puente Paraguay

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, debajo del puente Paraguay, hallaron el cadáver de un sujeto mayor de edad. El hombre estaba desaparecido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 13 horas de ayer, debajo del puente Paraguay de San Salvador de Jujuy. El cuerpo yacía sobre el margen derecho del puente.

Transeúntes informaron a la policía sobre el descubrimiento, quienes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad.

El cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue judicial.

El fallecido fue identificado como Catalino Alarcón, de 80 años de edad, y estaba desaparecido desde la tarde del 24 de febrero. La denuncia había sido radicada por familiares en la Comisaria Seccional 5°.

El octogenario padecía de alzhéimer, sordera, y dificultades en la vista.

El cadáver fue reconocido por sus familiares. Se solicitó la realización de la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven motociclista murió tras un doble choque

Dom Feb 26 , 2017
Jujuy al día® – En la noche del viernes, en la zona de los Pericos, ocurrió un accidente con desenlace fatal, donde se vieron involucradas una camioneta, una bicicleta y una motocicleta. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 22:50 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes